Servicios de construcción

Montaje y mantenimiento

Instalaciones eléctricas de baja y media tensión

Diseño, montaje y mantenimiento

Redes de distribución de baja y media tensión

Montaje y mantenimiento

Subestaciones de baja y media tensión

Montaje y mantenimiento

Redes de cableado estructurado


Sistemas de puesta a tierra


Sistemas de protección contra rayos


Obras eléctricas

Más de 25 años dedicados a la ejecución de obras de infraestructura eléctrica en el sector industrial e institucional

Alquiler de equipos

Arnes 4 argollas

El Arnés multi-propósito de 4 puntos de anclaje con argolla tipo D. Dos puntos de anclaje laterales para posicionamiento, uno en el pecho para rescate, ascenso y descenso por estructu-ras y uno en la espalda para detención de caídas.

Arnes dielectrico

Este Arnés de seguridad para trabajo en alturas certificado con argolla tipo D dieléctrico. Especial para trabajos de posición estando apoyado sobre las piernas escaleras, postes, redes, subestaciones, torres, manteni-miento de luminarias y comuni-caciones, debido al recubri-miento de los herrajes.

Eslinga de posicionamiento regulable

Eslinga de protección contra caídas STEELPRO by Hutter. Fabricado en cinta plana bicolor 25 mm amarillo/negro (poliester) con mosquetón (simple) doble cierre de seguridad en ambos extremos. Máxima longitud de la unidad: 1,80m.

Descendedor con sistema antipánico

Descendedor: para cuerda de 10 a 12 mm con sistema antipánico, todas las partes en contacto con la cuerda están hechas de acero inoxidable, para mínimo des-gaste posible. Permite carga de rotura superior a 22 Kn.

Reducción de deslizamiento de la cuerda 600 daN. Inserción y liberación rápida, sin necesidad de soltar para la inserción de la cuerda.

Eslinga en "Y" con absorbedor regulable

Elemento parte de un sistema personal de detención de caídas, eslinga doble terminal (tipo Y) regulable, especial para trabajos de soldadura, con absorbedor de energía, ganchos de seguridad. Paquete absorbedor de energía.

Freno N-616 para cuerda de 11mm – 14mm

La agarradera de cuerda antipático Yoke N-616 se utiliza con una cuerda sintética de 12,7 a 14 mm (1/2 "- 9/16").

Sus El diseño utiliza un freno de palanca de leva para bloquear la Grab Grab en la cuerda de salvamento en caso de una caída.

Freno Stopfor™ K

Anticaídas automático de nueva generación

  • Funciona sobre cuerda drisse de Ø 10,5-12,5mm.
  • Nuevo mecanismo de bloqueo automático sin mordazas.
  • Con M41 y M42, eslinga de cinta de 30 cm.
  • Disponible con conectores M10, M41 et M42.
  • Conforme para utilización en terraza.


Polea doble - marca CMI

  • Polea doble con placas de acero y roldana en acero 2".
  • Placas laterales móviles en acero.
  • Roldanas en acero que ofrecen mayor durabilidad para trabajos pesados.
  • Especial para polipastos y actividades de rescate.

Eslinga en y con absorbedor fija

Parte de un sistema personal de detención de caídas, posee tres puntos de anclaje que admiten al usuario desplazarse siempre anclado, alternando uno a uno de los extremos de la eslinga, por otra parte el absorbedor de energía está diseñado para amortiguar y reducir la fuerza del impacto producida en la detención. Recomendado para utilizarse en trabajos de alturas como en exterior de edificaciones, andamios, trabajos de soldadura y de altas temperaturas, etc.

Eslinga en y con absorbedor tubular

Elemento parte de un sistema personal de detención de caídas, eslinga doble terminal (en Y) en reata tubular, ganchos de seguridad 3 ¼ y 2 ¼ con resistencia de 5000 lbf y puertas de 3600 lbf, absorbedor de energía interno tiene una elongación máxima de 1,07 m (42 pulgadas), en caso de caída reduce la fuerza de impacto a 900 lbf (4kN) o menos

Ascender ergonomicamente manejado

La abrazadera de cuerda manipulada para ascensos de cuerda, la ASCENSIÓN presenta un agarre sobremoldeado y una parte superior ergonómica para un agarre cómodo y potente al tirar con una o dos manos. La abrazadera de cuerda con mango ASCENSION tiene un orificio inferior ancho para sujetar fácilmente dos mosquetones a un cordón y un pedal

Para mayor información comunicarse con los números que aparecen en la Página: Contacto