Nosotros

Fotógrafa: Diana Dulcey - Casa Galan - Universidad Javeriana

Nuestra empresa:

Desde su fundación en 1992, en la Ciudad de Bogotá, Iluminar Ingeniería desarrolla fundamentalmente su actividad como constructor, proveedor y consultor en la ejecución de obras eléctricas, electromecánicas, civiles y de comunicaciones, en empresas del sector privado y público.

Misión:

Desarrollamos proyectos e implementamos soluciones de ingeniería electromecánica y civil. Actuamos con ética y honestidad, compro-metidos con la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestros colaboradores. Nuestra amplia experiencia, cumplimiento y solidez nos hacen su empresa de confianza.

Visión:

Fortalecer nuestra presencia a nivel nacional y aumentar nuestra participación en el desarrollo de proyectos de ingeniería, conservando una organización amable, ágil, eficiente, con personal calificado y comprometido con el servicio, con la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestros colaboradores.

Objetivo:

Nuestro objetivo principal es la Ingeniería y construcción de obras de infraestructura, teniendo en cuenta las exigencias de nuestros clientes y ante todo trabajando en armonía y de común acuerdo para la solución de los aspectos técnicos y de otra índole necesarios para el logro de las metas propuestas y así culminar las obras a entera satisfacción de nuestros clientes y dentro de los plazos establecidos; utilizando para el desarrollo de las mismas personal idóneo y altamente calificado.